lunes, 14 de mayo de 2007

Inolvidable compañera

Sabías…que no me he podido olvidar de ti
Que nunca te dejé de extrañar
Aunque estuvieras lejos y muy separada de mí
Una vez fuimos amigos pero nunca enamorados


Nunca me atrevía a decirte lo que siento
Quisiera pero me da temor
Por tan solo pensar que me despreciarías
Te confieso sinceramente que no puedo olvidarte


No dejo de extrañarte…
Y tampoco de quererte…
El tiempo ha transcurrido…
Te has convertido en la más especial de mi vida


Noche a noche le pido a Dios que te guarde y te proteja
He buscado la salida para poder olvidarte
Pero todo ha sido en vano
Yo nunca he de olvidarte…….
Siempre he de quererte con todo el corazón...

Recuerdo aquellas horas…
Que me hicieron suspirar
Recuerdo aquella sonrisa
Gravada en mi mente que me hace inspirar


Por ti inolvidable haría lo que sea
Pero nunca dejaría lo que Dios me encomendó
Por ti inolvidable escribo este poema
Pensando lo más lindo…
Basándome en tus ojos y en tu belleza
Amiga inolvidable compañera.