lunes, 14 de mayo de 2007

A la mujer más bella

Me encuentro solo pensando en ella
En esa mujer que es la más bella
No hay otra mujer como ella
Sus ojos negros su mirada hermosa


Aquella mujer que con sus sonrisas cautivadoras
Emocionó mi corazón… cautivó mi mente
Quien con su mirada alegre mi corazón impactó
Y a mis ojos aquella mujer enamoró…


No sé… será amor, será pasión
No lo sé, solo sé que la extraño cada día
Por ella escribo este hermoso poema…
A la mujer más bella…


A ella que a mi corazón enterneció…
Y a mi alma conmovió…
Ella tiene los ojos negros como azabache
Sus labios rojos parecidos a hilos de grana


Sus cabellos largos como ramas cargadas de flores
Su rostro radiante como el agua cristalina
Más bella que una estrella
Así es ella, así es la mujer más bella…


Que no daría yo por estar con ella
Que no daría por estar a su lado
Y decirle mil veces que es la más hermosa …mujer como ella, quien la hallara...
Ella es admirable y encantadora


La única en el mundo…
La más brillante la más sincera
Y por eso que la quiero…
La querré y la seguiré queriendo
Aunque el tiempo pase nunca la olvidaré.